domenica 2 agosto 2009

1 Fotonovela-Ivan...trash con classe...

Ho ascoltato questa canzone giorni fa e me ne sono perdutamente innamorata. E' un esempio della Italo Disco anni 80 con una spruzzata di anima latina e gitana. E' inutile, in passato, sapevano creare musica che faceva sognare, mi è sembrato giusto riproporre questo brano con video e testo


Tu para mi eres la estrellaun corazon a todo color

nuestra vida como una dulce mentira -cuentos tiernos - inventos que inventas tu. Vuela - con tu fotonovela vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi solo una historia un medio amor sin solucion

una musica y una cena con velas -siempre tu - fotonovela solo tu.Vuela - con tu fotonovela vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi eres la estrella yo para ti no se quien soy.Vuela - con tu fotonovela vuela - con tu fotonovela.Vuela - con tu fotonovela vuela - con tu fotonovela

1 sentenze:

AndreA ha detto...

Mitica dance anni 80!! :-)

A presto! ;-)

 

La finestra sul cortile Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates